• Tirantes fantasia lisos en goma elástica en ancho de 35 mm con motivo de dibujos variados, calaveras, minicalaveras, camuflaje, etc... Divertidos y originales. Hechos artesanalmente en España. Con la garantía de Alsina, fabricantes desde 1881.
  • Tirantes estampados cachemira en cintagrosgrain, o gros-grain, un tipo de tejido que se caracteriza por su aspecto acanalado. En grosgrain, la trama es más pesada que la urdimbre, con la creación de prominentes nervaduras transversales. Se llama un tejido "con cable", ya que la trama se asemeja a una cuerda fina. Grosgrain es una tela tejida plana con cable, con cuerdas más pesadas que en popelina, pero más livianas que en faya. Grosgrain tiene un aspecto con poco brillo, pero es muy fuerte. Históricamente grosgrain se hizo a partir de lana, de seda o de una combinación de fibras tales como seda y lana o de seda y mohair. Cuando se utiliza una combinación de fibras, el resultado final se da a veces el nombre grogram, seda mohair, gros de Tours o gros de Nápoles. Su aplicación en los tirantes Alsina, con estampado cachemira, le confiere una textura suave a la vez que elegante. Hechos artesanalmente en España. Con la garantía de Alsina, fabricantes desde 1881.
  • Tirantes fantasia elásticos en goma de 35 mm con estampados en rombos, en distintas formas, tamaños u colores, en goma elástica en ancho de 35 mm. Hechos artesanalmente en España. Con la garantía de Alsina, fabricantes desde 1881.
  • Tirantes fantasia lisos en goma elástica en ancho de 35 mm y con dibujo de espiga como motivo capital del estampado, en relieve sobre fondo liso y en distintos colores. Hechos artesanalmente en España. Con la garantía de Alsina, fabricantes desde 1881.
  • Tirantes fantasia lisos en goma elástica ancho de 35 m y con estampado pata de gallo, en combinación de blanco con negro, azul, rojo, verde, etc...,caracterizado por la repetición de pequeñas figuras abstractas de cuatro puntas que se asemejan a cuadrados partidos. Los colores tradicionales son el negro y el blanco, aunque en la actualidad otros colores sustituyen al negro. La pata de gallo proviene de la lana tejida de los lowlands escoceses, aunque hoy en día se emplean muchos otros materiales. La pata de gallo tradicional se obtiene al alternar bandas de cuatro hilos claros con cuatro oscuros en un telar de urdimbre y trama con un trenzado sencillo 2:2, esto es, dos hilos por encima de la urdimbre y dos por debajo, avanzando un hilo en cada paso. Un diseño similar a la pata de gallo es el diseño llamado Príncipe de Gales o glen plaid, en el que se alternan bloques de diferentes colores.
  • Tirantes fantasia lisos en goma elástica en ancho de 25 mm-35 mm y 40 mm con motivo de banderas de los distintos países del mundo. Ideales para quienes gustan de lucir la de su patría. Hechos artesanalmente en España. Con la garantía de Alsina, fabricantes desde 1881.

Título

Ir a Arriba