Envío gratuíto
a toda la península
Entrega a domicilio
en 24/48 horas laborables
Pago 100% seguro
con pasarela de pago
Más de 700 referencias
de tirantes

Atención al cliente personalizada (L-D de 09h a 21h) 646 97 94 49 /50

Asesoramiento whatsapp

Tirantes fantasía tipo pata de gallo

Tirantes fantasia lisos en goma elástica ancho de 35 m y con estampado pata de gallo, en combinación de blanco con negro, azul, rojo, verde, etc...,caracterizado por la repetición de pequeñas figuras abstractas de cuatro puntas que se asemejan a cuadrados partidos. Los colores tradicionales son el negro y el blanco, aunque en la actualidad otros colores sustituyen al negro. La pata de gallo proviene de la lana tejida de los lowlands escoceses, aunque hoy en día se emplean muchos otros materiales. La pata de gallo tradicional se obtiene al alternar bandas de cuatro hilos claros con cuatro oscuros en un telar de urdimbre y trama con un trenzado sencillo 2:2, esto es, dos hilos por encima de la urdimbre y dos por debajo, avanzando un hilo en cada paso. Un diseño similar a la pata de gallo es el diseño llamado Príncipe de Gales glen plaid, en el que se alternan bloques de diferentes colores.
Nota: Debido a la gran cantidad de modelos de la colección de Tirantes Alsina, las imágenes de producto pueden no ser las de la muestra, sino una aproximada. Es la muestra la que sirve como referencia en la elección de su producto. Muchas Gracias.

1033 35 mm M C03 marino beige
1033 35 mm M C07 marrón beige
1033 35 mm M C09 marino rojo
1033 35 mm M C13 gris negro
1033 35 mm M C14 negro gris
Tirantes Alsina Doble Uso Oro
Doble uso Oro
Doble uso plata
Pinza Oro
Pinza Oro
Pinza plata
Pinza sencilla plata
Sastre Botón
Beige
Blanco
Cognac
Marino
Marrón
Marrón chocolate
Natural
Negro
Rojo
Verde
60,00 €
Tu selección: 
Tirantes fantasía tipo pata de gallo (1033-35 MM Serie M C13, Doble uso plata)

Dentro de la península, envío gratuito de los pedidos.

 

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Una vez formalizada la compra, recibirá el pedido en un plazo de 24/48 horas laborables.  Para pedidos fuera de la península, por favor, contacte con pedidos@tirantesalsina.com.

Más información sobre envíos.