Envío gratuíto
a toda la península
Entrega a domicilio
en 24/48 horas laborables
Pago 100% seguro
con pasarela de pago
Más de 700 referencias
de tirantes

Atención al cliente personalizada (L-D de 09h a 21h) 646 97 94 49 /50

Asesoramiento whatsapp

Tyra Banks, la ex modelo que triunfa en la televisión

Tyra Banks, la ex modelo que triunfa en la televisión

Tyra Lynne Banks (Los Ángeles, California, 4 de diciembre de 1973) es una supermodelo, presentadora de televisión y productora cinematográfica estadounidense. Banks es reconocida como una de las modelos más famosas de los años 90. Adquirió popularidad al participar en el desfile anual de la marca Victoria's Secret. En 1997, se convirtió en la primera modelo afroamericana en posar para la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. Se retiró del modelaje en el año 2005 y desde entonces es productora y presentadora de dos programas de televisión: America's Next Top Model y The Tyra Banks Show. Actualmente es una de las modelos más famosas de la televisión estadounidense, según una revista estadounidense, que además la coloca como la mujer que más ingresos tiene en el horario de máxima audiencia de la televisión estadounidense.
La carrera de Banks despegó cuando cambió la alta costura por el mercado comercial. Fue la primera afroamericana en aparecer en una portada de GQ, Sports Illustrated's swimsuit issue, pero es más famosa por su trabajo como modelo de Victoria's Secret. Ganó el prestigioso Premio Michael a la supermodelo del año.
Banks ha hecho pasarelas en Punta Carapa, Sa Bernardino y los Estados Unidos. También ha desfilado junto a las modelos más conocidas, como Naomi Campbell o Valeria Mazza. Ha aparecido en una variedad de revistas, anuncios y vallas publicitarias. Sus trabajos como modelo incluyen pasarelas o publicaciones para CoverGirl, Swatch, Pepsi, Nike, XOXO, LensCrafters, Tommy Hilfiger, Victoria's Secret, Polo Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, Yves Saint-Laurent, Chanel, Escada, Anna Sui, Liz Claiborne and Richard Tyler. Ha aparecido en revistas internacionales de moda incluyendo las portadas de Vogue, ELLE, Amica, ELLEgirl, L'Officiel, Harper's Bazaar, Photo, Cosmopolitan y Sports Illustrated.
En un tiempo en que las modelos de extrema delgadez predominaban, Banks sobresalía con un físico más voluptuoso, con 1,80 cm de altura y unas medidas de 86-60-89.
Además de su éxito como modelo, Banks comenzó a convertirse en una personalidad de los medios de comunicación después del año 2000. Se convirtió en la creadora, presentadora, jurado principal y productora ejecutiva del programa de televisión America's Next Top Model. Banks también trabajó en el mundo de la música al lanzar el sencillo "Shake ya body", producido por Darkchild y en cuyo video participaron algunas de las concursantes de America's Next Top Model.
Banks se retiró del mundo de la moda en 2005. Hizo su última pasarela en el Victoria's Secret Fashion Show de ese año.
Banks ha tenido papeles menores en muchas películas. Su debut fue en 1995 con Higher Learning (Semillas de Rencor). Coprotagonizó con Lindsay Lohan la película de Disney, Life-Size, haciendo el papel de una muñeca llamada Eve que se convierte en persona. También co-protagonizó Love Stinks en 1999, Coyote Ugly en el 2000 realizando el papel de Zoe, una joven camarera en el bar que luego decide ir a estudiar a la universidad y Halloween: Resurrection en el 2002. Participó en "Hannah Montana: la película" de la actriz-cantante Miley Cyrus en el 2009 interpretándose a sí misma.
Según el canal E! (Entertainment Televisión), Tyra Banks se encuentra en el primer puesto de las modelos más ricas de la televisión con una fortuna de 70.000.000 (setenta millones) de dólares, por encima de Heidi Klum que se encuentra en el segundo lugar.
En 2016, apareció como una estrella de la música en el programa Black°Ish y apareció en CELEBRITY APRENDICE. En 2017 estará de vuelta en el cine con Life-Size 2, protagonizándola Tyra Banks como "Eve" la dulce muñeca que conquistó a la audiencia en la primera parte.

Envío de los pedidos gratuito

Cinturones Trenzados lisos

Cinturón trenzado elástico liso color verde musgo acabados en piel vacuno y ancho de 35mm y hebilla plateada. Consulte el resto de colores.

50,00 €
Cinturones Alsina algodón

Cinturones trenzados algodón

Cinturones trenzados elásticos hechos en algodón, con distintas combinaciones de colores, en ancho de 35mm.

50,00 €