Envío gratuíto
a toda la península
Entrega a domicilio
en 24/48 horas laborables
Pago 100% seguro
con pasarela de pago
Más de 700 referencias
de tirantes

646 97 94 49 /50

Asesoramiento whatsapp

Shannon and the Clams, música de ayer y de hoy

Shannon and the Clams, música de ayer y de hoy

Shannon and the Clams es un cuarteto punk de garaje indie americano, basado en Oakland. Conocido por un sonido vintage que incorpora elementos de doo-wop , R & B clásico, garage psych y surf , Shannon y las almejas ha hecho comparaciones tanto con Buddy Holly como con grupos de chicas de los años 60. También dijeron amar "la música de los años 50 oldies a punk de los años 80".

La banda incluye Shannon Shaw, que canta y toca bajo, Cody Blanchard en la guitarra, Nate Mahan en la batería y Will Sprott en los teclados. Shaw y Blanchard se conocieron en el Colegio de las Artes de California , donde comenzaron a actuar juntos. Shaw es también un miembro del equipo del punk del queercore Hunx y su Punx .

El álbum de debut de Shannon and the Clams, I Wanna Go Home , fue lanzado en 2009. En 2011, el grupo siguió con su segundo esfuerzo, Sleep Talk . Su tercer álbum, Dreams in the Rat House , fue lanzado en mayo de 2013.

Su último álbum, Gone by the Dawn , es descrito por Still in Rock como "la emanación más hermosa de los últimos años de lo que yo llamaría la" cultura Elvis Presley