Envío gratuíto
a toda la península
Entrega a domicilio
en 24/48 horas laborables
Pago 100% seguro
con pasarela de pago
Más de 700 referencias
de tirantes

Atención al cliente personalizada (L-D de 09h a 21h) 646 97 94 49 /50

Asesoramiento whatsapp

Shannon and the Clams, música de ayer y de hoy

Shannon and the Clams, música de ayer y de hoy

Shannon and the Clams es un cuarteto punk de garaje indie americano, basado en Oakland. Conocido por un sonido vintage que incorpora elementos de doo-wop , R & B clásico, garage psych y surf , Shannon y las almejas ha hecho comparaciones tanto con Buddy Holly como con grupos de chicas de los años 60. También dijeron amar "la música de los años 50 oldies a punk de los años 80".

La banda incluye Shannon Shaw, que canta y toca bajo, Cody Blanchard en la guitarra, Nate Mahan en la batería y Will Sprott en los teclados. Shaw y Blanchard se conocieron en el Colegio de las Artes de California , donde comenzaron a actuar juntos. Shaw es también un miembro del equipo del punk del queercore Hunx y su Punx .

El álbum de debut de Shannon and the Clams, I Wanna Go Home , fue lanzado en 2009. En 2011, el grupo siguió con su segundo esfuerzo, Sleep Talk . Su tercer álbum, Dreams in the Rat House , fue lanzado en mayo de 2013.

Su último álbum, Gone by the Dawn , es descrito por Still in Rock como "la emanación más hermosa de los últimos años de lo que yo llamaría la" cultura Elvis Presley

Envío de los pedidos gratuito

Cinturones Trenzados lisos

Cinturón trenzado elástico liso color verde musgo acabados en piel vacuno y ancho de 35mm y hebilla plateada. Consulte el resto de colores.

50,00 €
Cinturones Alsina algodón

Cinturones trenzados algodón

Cinturones trenzados elásticos hechos en algodón, con distintas combinaciones de colores, en ancho de 35mm.

50,00 €