Envío gratuíto
a toda la península
Entrega a domicilio
en 24/48 horas laborables
Pago 100% seguro
con pasarela de pago
Más de 700 referencias
de tirantes

646 97 94 49 /50

Asesoramiento whatsapp

Sam Dowdall, barbero y redentor

Sam Dowdall, barbero y redentor

Dowdall, propietario de The Barter Barber, quien ha sufrido ansiedad desde los 20 años, está en una misión para que los hombres hablen sobre su salud mental.

Se asoció con Lifeline y está de gira por el país con Bo. Regresó brevemente a la ciudad cuando el fin de semana de Bay of Plenty Times lo alcanzó, pero ahora está de vuelta en la carretera.

Conocidos como The Barter Barber, Dowdall y Bo han estado viviendo en una ambulancia de Bedford en 1971 desde febrero, arrastrando una caravana de barbería con ella.

Filmador aficionado, está filmando el viaje durante dos años y espera producir un documental, que dedicará al último amigo que perdió por suicidio, en diciembre.

En lugar de intercambiar dinero, Dowdall intercambia cortes de cabello por servicios.

Es una forma incierta de vivir en estos tiempos fiscalmente desafiantes, pero Dowdall, que alguna vez fue alumno de base de Aquinas College, vive la vida de la manera en que siente que debería: "Vivir según mis propias convicciones: el trueque es mi propia convicción", dice.

"Siento que no necesito contribuir a un sistema roto".

Está desilusionado por la inflación y la brecha entre ricos y pobres.

Irónicamente, son los pobres los que han sido más generosos desde que emprendió su viaje, visitando todas partes desde Edgecumbe, devastado por las inundaciones, hasta Wellington. Algunas personas aplauden lo que está haciendo; otros son ambivalentes.