Envío gratuíto
a toda la península
Entrega a domicilio
en 24/48 horas laborables
Pago 100% seguro
con pasarela de pago
Más de 700 referencias
de tirantes

Atención al cliente personalizada (L-D de 09h a 21h) 646 97 94 49 /50

Asesoramiento whatsapp

The Outlaws, los Amish modernos

The Outlaws, los Amish modernos

Es un hecho poco conocido que la mayoría de los amish practican una tradición similar a la "Confirmación" cristiana y judía "Bar Mitzvah", llamada "Rumspringa" (traducción literal: "corriendo") en la que los niños amish a la edad de 16 años tener la oportunidad de vivir libres del estricto código de conducta Amish antes de decidir si quieren regresar y ser bautizados en la iglesia Amish. Sorprendentemente, virtualmente todos los jóvenes regresan. 
 
Pero a veces no lo hacen. 
 
Cuatro de los seis miembros originales de The Amish Outlaws nacieron y se criaron en Lancaster, PA y tuvieron una estricta educación Amish. No había electricidad en las líneas terrestres, ni alcohol, ni instrumentos musicales, pero sus espíritus eran demasiado salvajes para el estilo de vida Amish. Una vez que pisotearon en el Patio del Diablo, no hubo vuelta atrás. En los años transcurridos desde Rumspringa, los miembros de Amish Outlaws se han aclimatado muy bien a los placeres y vicios del mundo moderno ... la música, sobre todo.
 
Fue este amor mutuo de la música lo que reunió a los Outlaws en una reunión casual en el Pocono Vacation Park 2002 "Rock and Roll Hootenanny". Mientras su aspecto se reía y desprendía a la mayoría de la multitud, se sentaron juntos y los Hermanos pronto fueron como hermanos, compartiendo no solo el vínculo de haber dejado atrás la vida amish, sino también el profundo amor mutuo de la música. Juntos profundizaron en los 16 años de la cultura estadounidense que se perdieron, viendo interminables horas de la MTV clásica, escuchando la radio, discos compactos, discos, cintas ... cualquier cosa que pudieran tener en sus manos. Pero simplemente escuchar y mirar no era suficiente ... los Hermanos pronto decidieron formar una banda que combinara su amor por el mundo moderno y su educación tradicional. Conocieron a algunos amigos no amish en el mundo ("Inglés" como llamamos a los no-Amish), convirtiéndolos en "Amish honorarios" cuando se unieron a la banda. Por lo tanto, con una audaz lujuria por la vida y un fuego por la música y la actuación que solo puede venir de 16 años de represión, The Amish Outlaws se desataron en el mundo.
 
No hay un show de Amish Outlaws "típico", pero la multitud promedio puede esperar ver a hombres con atuendo Amish completo liberando toda su energía reprimida con una alegría contagiosa. Con un conjunto que siempre está evolucionando a medida que los Hermanos descubren más y más música y cultura, The Amish Outlaws constantemente sorprende al público y los mantiene adivinando qué podrían jugar a continuación, desde Johnny Cash a Jay Z, Lady Gaga a Snoop Dogg. y el Dr. Dre, Pitbull a Elvis Presley, Luke Bryan a Dropkick Murphys, a temas de los programas de televisión que han llegado a conocer. A lo largo de, The Outlaws hilaron historias sobre la educación y las aventuras de los Hermanos desde Rumpspringa. Los conciertos de Amish Outlaw son menos actuaciones que iniciaciones en la vida de un Amish Outlaw y fiestas que celebran la recién descubierta libertad de los Hermanos.
Envío de los pedidos gratuito

Cinturones Trenzados lisos

Cinturón trenzado elástico liso color verde musgo acabados en piel vacuno y ancho de 35mm y hebilla plateada. Consulte el resto de colores.

50,00 €
Cinturones Alsina algodón

Cinturones trenzados algodón

Cinturones trenzados elásticos hechos en algodón, con distintas combinaciones de colores, en ancho de 35mm.

50,00 €