Envío gratuíto
a toda la península
Entrega a domicilio
en 24/48 horas laborables
Pago 100% seguro
con pasarela de pago
Más de 700 referencias
de tirantes

646 97 94 49 /50

Asesoramiento whatsapp

Mika sigue siendo un ídolo

Mika sigue siendo un ídolo

Hace cerca de tres años que nada se sabe del artista en España. Sin embargo, está considerado casi un ‘ídolo nacional’ en Francia e Italia.

Michael Holbrook Penniman Jr.,​ (Beirut, 18 de agosto de 1983), más conocido como Mika, es un cantante y compositor de origen líbano-británico, ganador del World Music Awards, Brit Awards y nominado al Premio Grammy.​ En 2006, Mika debutó con el famoso single: Grace Kelly.

Nacido en Beirut, Líbano y criado en Londres, el cantante posee registro vocal de barítono ligero y regularmente utiliza su registro de falsete, debido a que antes de ser cantante pop y compositor, fue un niño cantante de ópera y participó en varios musicales.

En su debut oficial como cantante en 2007, Mika firmó un contrato con la discográfica Casablanca Records y Universal Music.

El cantante puede hablar fluidamente tres idiomas: inglés, francés e italiano y habla español en un nivel básico.

Europa es el continente en donde su popularidad es mayor. En algunos países, como en Francia, es casi considerado como un cantante nacional, es por esto que tiene muchas canciones en el idioma francés, también aparece regularmente en la televisión, revistas y los medios de comunicación franceses. En Italia siempre ha sido considerado como uno de los mejores cantantes, tanto así que en 2015 el cantante tuvo su propio programa de televisión que fue transmitido a nivel nacional; posteriormente en 2017 estrena su segunda temporada.

La carrera de Mika inició después de grabar su primer EP: Dodgy Holiday, para después lanzar su primer álbum de estudio en el 2007 Life in Cartoon Motion que bajo la firma de Island Records vendió más de 8 millones de copias alrededor del mundo.