Envío gratuíto
a toda la península
Entrega a domicilio
en 24/48 horas laborables
Pago 100% seguro
con pasarela de pago
Más de 700 referencias
de tirantes

Atención al cliente personalizada (L-D de 09h a 21h) 646 97 94 49 /50

Asesoramiento whatsapp

Matt Smith , de Doctor Who a The Crown

Matt Smith , de Doctor Who a The Crown

Matthew Robert (Northampton, Inglaterra Reino Unido, 28 de octubre de 1982) es un actor de televisión británico, más conocido por su papel como la Undécima encarnación del Doctor en la serie de televisión británica Doctor Who, el cual le proporcionó una nominación en los BAFTA Awards (Premios BAFTA) en el año 2011.

Aunque inicialmente aspiró a ser un jugador profesional de fútbol, una lesión de espalda le obligó a retirarse de este deporte y después de unirse al National Youth Theatre y estudiar drama y escritura creativa en la Universidad de Anglia del Este, Smith se convirtió en un actor en 2003 y comenzó a actuar en películas como Murder in the Cathedral,Fresh Kills, The History Boys y On the Shore of the Wide World en los cines de Londres.

Amplió su repertorio en el teatro West End y desde entonces ha participado en la adaptación teatral de Swimming with Sharks junto con Christian Slater,1 y luego un año más tarde actuó en la obra aclamada por la crítica como Henry en That Face.

Antes de su papel en Doctor Who, el primer papel de Smith en la televisión llegó en 2006 como Jim Taylor en la adaptación de la BBC de Phillip Pullman The Ruby in the Smoke, mientras que su gran primer papel reconocido en televisión fue como Danny en el 2007 en la serie de la BBC Party Animals.

Smith fue elegido como la Undécima encarnación del Doctor en enero de 2009 y es la persona más joven en interpretar al personaje en la serie. En 2011 protagonizó la película de la BBC Christopher and His Kind como Christopher Isherwood. En 2016 protagoniza The Crown en la plataforma de streaming Netflix, serie basada en la historia de la Reina Isabel II, donde encarna a Philip Mountbatten, Duque de Edimburgo.
Actualmente y junto a Claire Foy, son protagonistas de la serie “The Crown”, donde aborda la crisis de su matrimonio, la historia de un matrimonio que ha estado unido diez años, han tenido hijos, y evalúan la situación. No será una versión edulcorada de la pareja.

Envío de los pedidos gratuito

Cinturones Trenzados lisos

Cinturón trenzado elástico liso color verde musgo acabados en piel vacuno y ancho de 35mm y hebilla plateada. Consulte el resto de colores.

50,00 €
Cinturones Alsina algodón

Cinturones trenzados algodón

Cinturones trenzados elásticos hechos en algodón, con distintas combinaciones de colores, en ancho de 35mm.

50,00 €