Envío gratuíto
a toda la península
Entrega a domicilio
en 24/48 horas laborables
Pago 100% seguro
con pasarela de pago
Más de 700 referencias
de tirantes

Atención al cliente personalizada (L-D de 09h a 21h) 646 97 94 49 /50

Asesoramiento whatsapp

Leopold and his Fiction

Leopold and his Fiction

Darling Destroyer es ya la cuarta entrega en larga duración de Leopold and His Fiction, trabajo con raíces en el garage punk, pero la implacable garra Motown que mezcla inconfundiblemente lo más pegajoso del pop que puede dar el rhythm & blues. Y es un sonido completamente natural cuando descubrimos que Daniel nació y creció en Detroit. Se mudó a California, donde lanzó su disco debut en 2006, con el que pronto empezó a abrir presentaciones de ZZ Top, Gary Clark Jr., y Dr. Dog.

Entre su segundo lanzamiento Ain’t No Surprise y el siguiente, 3, Daniel se metió en un proyecto folk de nombre Cowboy and Indian, con el que giró varios años. Ahora, asentado en la ciudad texana de Austin, termina los preparativos pata inicios de 2017, cuando escucharemos completo su cuarto álbum, mismo que nos lleva al sonido que ya le sabemos a los proyectos de Jack White, a Hanni El Khatib y a los Black Keys.
Pareciera que no saliera buena música al mundo si no viniera propulsada por una carga de sufrimiento y desesperación.
Pero si pensamos que la base del soul y el blues está en los sentires rotos y los piensos terminales, no deberíamos esperar otra cosa del sonido que nos está entregando Daniel Leopold y sus Fiction en su nuevo sencillo “I’m Caving In”, el primero en desprenderse de su próximo álbum. “A través de un dolor inmenso y otras cargas emocionales es que me vi forzado a simplificar mi vida y escarbar en busca de lo que soy y de dónde vengo”, comenta Leopold.

http://marvin.com.mx/musica/musicanueva/leopold-and-his-fiction-soul-mug...

Envío de los pedidos gratuito

Cinturones Trenzados lisos

Cinturón trenzado elástico liso color verde musgo acabados en piel vacuno y ancho de 35mm y hebilla plateada. Consulte el resto de colores.

50,00 €
Cinturones Alsina algodón

Cinturones trenzados algodón

Cinturones trenzados elásticos hechos en algodón, con distintas combinaciones de colores, en ancho de 35mm.

50,00 €