Envío gratuíto
a toda la península
Entrega a domicilio
en 24/48 horas laborables
Pago 100% seguro
con pasarela de pago
Más de 700 referencias
de tirantes

Atención al cliente personalizada (L-D de 09h a 21h) 646 97 94 49 /50

Asesoramiento whatsapp

Jonathan Gold, el primer Pulitzer gastronómico

Jonathan Gold, el primer Pulitzer gastronómico

Jonathan Gold (nacido el 28 de julio de 1960) es un crítico de premios ganador del Premio Pulitzer que actualmente escribe para Los Angeles Times y ha escrito anteriormente para LA Weekly and Gourmet . También es un habitual en el programa de radio Good Food de KCRW . A menudo elige pequeños restaurantes étnicos para sus comentarios, aunque cubre todo tipo de cocina.
Gold empezó en LA Weekly en 1982 como revisor mientras estudiaba arte y música en UCLA , ya mediados de los años ochenta se convirtió en uno de los escritores más populares del periódico. Él era redactor de la música para el semanal en los años 80, y sostuvo una serie de otras posiciones con el papel. Con el estímulo del fundador de Weekly , Jay Levin , comenzó su columna de Counter Intelligence en 1986 como una forma de explorar los barrios étnicos de Los Ángeles, lugares que a menudo pasan subestimados en otros artículos. Él tomó la columna al Los Angeles Times de 1990 a 1996, mientras que también escribía revisiones de lugares de gama alta para las revistas de California y de Los Ángeles , así como historias de la música para Blender , Spin , Rolling Stone y Detalles . En 1999, dejó Los Ángeles para convertirse en el crítico de restaurantes de la ciudad de Nueva York para Gourmet , y fue el primer escritor de alimentos que se honró como finalista del Premio de la Revista Nacional en críticas por la Sociedad Americana de Editores de Revistas . En 2001, regresó a Los Ángeles, donde revivió Counter Intelligence for the Weekly mientras seguía escribiendo para Gourmet . En 2012, volvió al Los Angeles Times.
En 2007, Gold se convirtió en el primer crítico gastronómico en ganar el Premio Pulitzer . Su trabajo es perfilado en el documental 2015 City of Gold , que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance .

Envío de los pedidos gratuito

Cinturones Trenzados lisos

Cinturón trenzado elástico liso color verde musgo acabados en piel vacuno y ancho de 35mm y hebilla plateada. Consulte el resto de colores.

50,00 €
Cinturones Alsina algodón

Cinturones trenzados algodón

Cinturones trenzados elásticos hechos en algodón, con distintas combinaciones de colores, en ancho de 35mm.

50,00 €