Envío gratuíto
a toda la península
Entrega a domicilio
en 24/48 horas laborables
Pago 100% seguro
con pasarela de pago
Más de 700 referencias
de tirantes

Atención al cliente personalizada (L-D de 09h a 21h) 646 97 94 49 /50

Asesoramiento whatsapp

La herencia del viento

La herencia del viento

Inherit the Wind (La herencia del viento en España y Heredarás el viento en Venezuela) es una película estadounidense de 1960, en blanco y negro, producida y dirigida por Stanley Kramer, basada en la obra teatral del mismo nombre de Jerome Lawrence y Robert Edwin Lee. El guión estuvo adaptado por Nedrick Young (originalmente por Nathan E. Douglas) y Harold Jacob Smith.3​ Está protagonizada por Spencer Tracy, Fredric March, Gene Kelly y Dick York.

Sobre un guion centrado en el juicio a Scopes de 1925, se trata de una parábola sobre la enseñanza de la teoría de la evolución de Darwin en las escuelas, y una crítica del Macarthismo.​

La película estrenó mundialmente su premiere en el Astoria Theatre de West End, Londres, el 7 de julio de 1960.

En una pequeña ciudad sureña del estado de Tennessee un profesor es juzgado por enseñarle a sus alumnos la teoría de la evolución de las especies. El darwinismo se enfrenta a una burda y fundamentalista teoría del creacionismo en una batalla judicial entre el abogado que lo defiende Henry Drummond (Tracy) y el líder ultraconservador Matthew Harrison Brady (March).

Envío de los pedidos gratuito

Cinturones Trenzados lisos

Cinturón trenzado elástico liso color verde musgo acabados en piel vacuno y ancho de 35mm y hebilla plateada. Consulte el resto de colores.

50,00 €
Cinturones Alsina algodón

Cinturones trenzados algodón

Cinturones trenzados elásticos hechos en algodón, con distintas combinaciones de colores, en ancho de 35mm.

50,00 €