Envío gratuíto
a toda la península
Entrega a domicilio
en 24/48 horas laborables
Pago 100% seguro
con pasarela de pago
Más de 700 referencias
de tirantes

Atención al cliente personalizada (L-D de 09h a 21h) 646 97 94 49 /50

Asesoramiento whatsapp

Esperando a Godot

Esperando a Godot

Nada sucede, dos veces. Pero también ocurre todo. Dos entrañables personajes se encuentra cada anochecer en mitad de un camino, con la esperanza de encontrar a otro que nunca llega. Mientras tanto, conversan, discuten, ríen, recuerdan… intentar pasar un tiempo que cae tan a plomo como la noche.

Vladimir y Estragón son testimonio vivo del ocaso de nuestra sociedad. Queda poco de lo que hemos sido, apenas un desierto, un árbol esquelético y un cartel publicitario a punto de resquebrajarse. Este paisaje post-apocalíptico enmarca la magistral obra de Samuel Beckett que, lejos de aportar respuestas, sólo sigue ofreciendo muchas más preguntas.

Los dos personajes son un testimonio vivo del ocaso de nuestra sociedad. Ya queda poco de lo que hemos sido. Esta versión del relato original de Samuel Beckett sigue, a día de hoy, sin aportar respuestas. Al contrario, solo ofrece más preguntas. ¡Una comedia absurda muy racional!

 

Envío de los pedidos gratuito

Cinturones Trenzados lisos

Cinturón trenzado elástico liso color verde musgo acabados en piel vacuno y ancho de 35mm y hebilla plateada. Consulte el resto de colores.

50,00 €
Cinturones Alsina algodón

Cinturones trenzados algodón

Cinturones trenzados elásticos hechos en algodón, con distintas combinaciones de colores, en ancho de 35mm.

50,00 €