Envío gratuíto
a toda la península
Entrega a domicilio
en 24/48 horas laborables
Pago 100% seguro
con pasarela de pago
Más de 700 referencias
de tirantes

646 97 94 49 /50

Asesoramiento whatsapp

Ecoband, el grupo inclasificable

Ecoband, el grupo inclasificable

Ecoband son una formación heterogénea en muchos sentidos. Desde las edades de sus componentes (que van desde los 20 años recién cumplidos hasta los 40), pasando por el estilo de los grupos de los que provienen (desde el jazz al heavy metal), hasta, y sobre todo, su extensa repercusión en redes sociales cosechada a base de inversión y trabajo. Su secreto: “la pasión por la música es la que nos ha mantenido en pie todos estos años y la que nos hace seguir en pie pese a todas las adversidades“.

Habiendo firmado el álbum más contundente, melódico y con riffs garageros especialmente marcados, Ecoband han decidido redimensionar su sonido contando con la colaboración de uno de los productores más reputados de nuestro país. Y es que Un buen sencillo ha sido, valga la redundancia, el último sencillo del combo valenciano, perteneciente a su cuarto trabajo en español. Pero, ahora, pasado por el filtro de Juan Sueiro, suena a potencial hit de las pistas de baile neoindies.

Y es que el conocido productor de bandas como Fangoria, Second, La Casa Azul, Miss Caffeina o Zahara ha llevado al territorio más tech-house y clubbing el último single de la banda capitaneada por Enrique Corona, que en este último ejercicio discográfico ha contado con la colaboración de Nelo.

La remezcla que realizó Sueiro se llevó a cabo en su base de operaciones habitual, su Estudio 54, consiguiendo llevar el sonido rockero de los valencianos a un nuevo estadio. Veremos si se animan en su próximo concierto, el sábado 26 de mayo en la Sala Rock City de Valencia, a ponernos a bailar como lo consigue este remix.