Envío gratuíto
a toda la península
Entrega a domicilio
en 24/48 horas laborables
Pago 100% seguro
con pasarela de pago
Más de 700 referencias
de tirantes

Atención al cliente personalizada (L-D de 09h a 21h) 646 97 94 49 /50

Asesoramiento whatsapp

Consejos para usar tirantes en cualquier ocasión

Consejos para usar tirantes en cualquier ocasión

Los tirantes están más de moda que nunca. Hace unas temporadas vimos que volvían a aparecer después de estar recluidos bastante tiempo, pero es ahora cuando más podemos verlos en las tiendas.

Es cierto que pueden ser uno de esos complementos difíciles de usar, pero, si se usan bien, son exquisitos. Es por eso por lo que ahora vamos a dar algunos consejos para usar tirantes en cualquier tipo de ocasión, tanto en reuniones formales como en salidas informales. Además, ahora que estamos en plena época de rebajas puedes aprovechar para salir y comprar algunos de ellos.

Consejos para usar tirantes masculinos

Nunca los uses con un cinturón

No es un consejo, es una norma. Los tirantes nunca se deben usar con cinturón ya que son dos accesorios que, en principio, se usan para lo mismo (para sujetar los pantalones). Es por ello por lo que ponerlos juntos supone un error de estilo bastante importante.

tirantes

Con forma de X o con forma de Y

A la hora de escoger los tirantes hay que tener en cuenta que existen dos tipos, los de tipo X y los de tipo en Y. No hay ningún tipo de diferencia, es decir, que no se usan unos con un motivo y otros con otro, pero sí que hay que tener en cuenta la posición de los tirantes para que sean útiles.

Si quieres tener unos en forma de X, tienes que procurar que la intersección de los tirantes quede en el medio de la espalda. Si, por el contrario, los prefieres en forma de Y, el cruce debe quedar justo arriba de la mitad de la espalda para que estén quietos, es decir, para que no se muevan en los hombros.

Sí, se pueden usar con jeans

En general, este tipo de accesorio siempre se ha usado para situaciones más bien formales y elegantes, pero hoy en día no es necesario esperar a tener un evento para lucirlos. Puedes usar los tirantes con jeans. Eso sí, lo mejor es optar por un look básico y darle el toque especial con este accesorio.

tirantes

¿Con camisa o con camiseta?

Las dos opciones son válidas hoy en día. Puedes ponerte tirantes tanto con una camiseta básica como con una camisa, todo depende del momento. Mi recomendación es que dejes los más animados y divertidos para diario y los más sobrios y elegantes para las ocasiones más especiales.

Llevar corbata y usar tirantes, ¿Está permitido?

No hay ningún tipo de problema. Se puede llevar corbata y usar tirantes. Es cierto que se suelen combinar más con pajaritas, pero una buena corbata también es apropiada. Eso sí, intenta que, en general, el outfit elegido no tenga muchas texturas, reserva el estampado para la corbata.

Así que, si te gusta este tipo de accesorio, aprovecha estas rebajas para hacerte con unos cuantos y dejarlos reservados para todo tipo de ocasiones. Que no te de vergüenza, ¡Empieza a usar tirantes! Te dará un toque elegante, formal y estiloso a la misma vez.
https://www.merca2.es/consejos-tirantes-masculinos/

Envío de los pedidos gratuito

Cinturones Trenzados lisos

Cinturón trenzado elástico liso color verde musgo acabados en piel vacuno y ancho de 35mm y hebilla plateada. Consulte el resto de colores.

50,00 €
Cinturones Alsina algodón

Cinturones trenzados algodón

Cinturones trenzados elásticos hechos en algodón, con distintas combinaciones de colores, en ancho de 35mm.

50,00 €