Envío gratuíto
a toda la península
Entrega a domicilio
en 24/48 horas laborables
Pago 100% seguro
con pasarela de pago
Más de 700 referencias
de tirantes

646 97 94 49 /50

Asesoramiento whatsapp

Chad Rogers, el agente inmobiliario de las estrellas

Chad Rogers, el agente inmobiliario de las estrellas

 

Es joven, millonario y atractivo. Aparece en portadas de revistas, tiene su propio programa de televisión y es un habitual de la alfombra roja de los grandes eventos que se celebran en los ángeles. Sin embargo, Chad Rogers no es una estrella de hollywood sino el simpático y persuasivo agente inmobiliario que les vende las casas.

En la agenda de su teléfono se mezclan los nombres de deportistas de élite, actores, músicos y grandes empresarios. Su lema “da a tu cliente lo que quiera, cuando lo quiera” le ha convertido en el preferido de los ricos y famosos de la costa oeste de eeuu. A pesar de la crisis, en los últimos cuatro años ha vendido la friolera de 250 millones de dólares en propiedades desde 2010

Está convencido de que el mercado del lujo está volviendo a retomar el pulso, como prueban los más de 30 millones de dólares que lleva facturados en los cuatro primeros meses de 2014. Este año espera batir su propio récord de ventas y superar los 82 millones de dólares que registró en 2010.

 

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2014/05/09/728139-e...