Envío gratuíto
a toda la península
Entrega a domicilio
en 24/48 horas laborables
Pago 100% seguro
con pasarela de pago
Más de 700 referencias
de tirantes

646 97 94 49 /50

Asesoramiento whatsapp

Cómo llevar tirantes de forma elegante

Cómo llevar tirantes de forma elegante

Los tirantes son un complemento que siempre se ha destacado por ser muy elegante, aunque hoy en día hay tantos diseños que puedes llevarlos también con un look informal. ¿Quieres saber cómo llevar tirantes de forma elegante? Sigue leyendo y descubre las claves para poder hacerlo.

Características de los tirantes
Los tirantes, conocidos también como tiradores o suspensores en algunos lugares, son correas elásticas de tela que se sujetan al pantalón para sostenerlo. Van de la parte trasera a la delantera, girando sobre los hombros para completar el recorrido.

El elástico puede ser toda la correa o únicamente el tramo final de cada extremo, y el resto suele ser de tela que va tejida con remates de cuero, aunque hoy en día hay muchos diseños.

Las abrazaderas que llevan los tirantes en los extremos se enganchan al pantalón con clips o con botones.

Pasos para llevar tirantes de forma elegante
Cierre: los tirantes se pueden abrochar de diferentes maneras, y ese sistema determina también lo elegantes que pueden ser. Lo mejor en este caso es apostar por tirantes de cinta o latiguillo, en lugar de los tradicionales de pinzas. Si te decantas por estos, utiliza pantalones con botones inferiores, a la altura de la cintura.
Regulación: los tirantes tienen que estar regulados de manera que el pantalón se sujete a la cadera sin tirar. Eso hará que la caja del pantalón esté en su sitio y la raya del mismo se vea perfecta y en el lugar indicado.
Tiro: hay que tener en cuenta que no todos los pantalones son aptos para llevar tirantes, depende del tiro que tengan. Encajan a la perfección en aquellos que son de tiro medio a largo. Evita ponerte los de tiro bajo, en ese caso es mejor utilizar un cinturón.
Comodidad: es indispensable que sientas comodidad con los tirantes. Su objetivo es sujetar el pantalón, no ajustarlo, para eso ya está el cinturón.
Ocultos: aunque la moda ha evolucionado mucho, los tirantes siempre se han utilizado como prenda interior, tapados por una americana, un chaleco o cualquier otra prenda.

https://okdiario.com/howto/2018/09/01/como-llevar-tirantes-forma-elegant...