Envío gratuíto
a toda la península
Entrega a domicilio
en 24/48 horas laborables
Pago 100% seguro
con pasarela de pago
Más de 700 referencias
de tirantes

Atención al cliente personalizada (L-D de 09h a 21h) 646 97 94 49 /50

Asesoramiento whatsapp

Austin Nichols, del esquí acuático a la pantalla

Austin Nichols, del esquí acuático a la pantalla

Austin Don Nichols (Ann Arbor, Míchigan, 24 de abril de 1980) es un actor estadounidense mejor conocido por haber interpretado a Julian Baker en la serie One Tree Hill.
Austin Nichols nació el 24 de abril de 1980 en Ann Arbor, Michigan (Estados Unidos) y se mudó a Austin, Texas cuando no tenía ni un año. Se llama así por la empresa destiladora Austin, Nichols, productores del Whisky Wild Turkey Kentuky Straight. Su padre, David Nichols, es radiólogo, y su madre, Kay Nichols, es una profesional en acrobacias en el esquí acuático. Katy fue diez veces campeona nacional y una vez campeona internacional. Tiene una hermana mayor, Ashley. Nichols fue criado en el Lago Austin, fue a la escuela primaria de Casis y cuando tenía dos años comenzó a participar en competiciones de esquí acuático. Representó al equipo US Junior Water Ski Team en los Juegos Panamericanos en 1997, y también estuvo en el equipo de esquí acuático Junior US Olympic Water. Cuando tenía trece años llegó a ser el tercero en el mundo. Incluso pretendía convertirse en esquiador acuático profesional, hasta que se lesionó el hombro en Florida, lo que le obligó a dejar el deporte. Cuando iba a la Escuela Secundaria de McCallum, en Austin, jugaba al baloncesto pero era “absolutely awful” (completamente horrible). El gusanillo de la actuación le entró cuando tenía quince años y comenzó a ir a clases de interpretación. Después del instituto se mudó a Los Ángeles, donde vive actualmente.

Envío de los pedidos gratuito

Cinturones Trenzados lisos

Cinturón trenzado elástico liso color verde musgo acabados en piel vacuno y ancho de 35mm y hebilla plateada. Consulte el resto de colores.

50,00 €
Cinturones Alsina algodón

Cinturones trenzados algodón

Cinturones trenzados elásticos hechos en algodón, con distintas combinaciones de colores, en ancho de 35mm.

50,00 €