Envío gratuíto
a toda la península
Entrega a domicilio
en 24/48 horas laborables
Pago 100% seguro
con pasarela de pago
Más de 700 referencias
de tirantes

646 97 94 49 /50

Asesoramiento whatsapp

Alec Baldwin ya no hará parodias de Trump

Alec Baldwin ya no hará parodias de Trump

Alec Baldwin ya no hará parodias del presidente Donald Trump. El actor de 61 años ha estado representando al líder de los Estados Unidos en ‘Saturday Night Live’ desde la campaña electoral de 2016 y, a pesar de que se “divirtió mucho”, no puede imaginarse regresar al espectáculo con el personaje, ya que está trabajando en nuevos proyectos.

“Siento que ya he terminado con eso. Lo he terminado”, dijo Baldwin al diario USA Today.

“No puedo imaginar que lo haría otra vez. Simplemente no puedo. Deben encontrar a alguien que quiera hacerlo. Son todos mis queridos amigos y me encanta ir allí, pero voy a trabajar este otoño en otro proyecto que no he hecho en mucho tiempo”.

Alec, que ganó un premio Emmy en 2017 por su interpretación de Trump, ya tiene un sucesor en mente, sugiriendo que Anthony Atamanuik debería serlo, después de realizar su propia parodia presidencial en’ The President Show.

Alexander Rae "Alec" Baldwin III (Amityville, Nueva York, 3 de abril de 1958), es un actor estadounidense de cine y televisión, siendo el mayor de los Hermanos Baldwin, una familia que ha estado presente en cine y televisión durante las últimas dos décadas y en la que también destacan Daniel Baldwin, William Baldwin y Stephen Baldwin. Ha trabajado tanto en papeles secundarios como protagónicos, y en numerosas películas incluyendo Beetlejuice y La caza del Octubre Rojo, además de El aviador y The Departed de Martin Scorsese.

Ha sido nominado a los premios Óscar, Globo de Oro y Screen Actors Guild por su papel en la película The Cooler (2003). Alec Baldwin interpretó a Jack Donaghy en la serie 30 Rock (2006-2013), un papel por el cual ha ganado dos Emmy, tres Globo de Oro y siete Screen Actors Guild Awards.

Baldwin también ha sido presentador de Saturday Night Live en 17 ocasiones.