Envío gratuíto
a toda la península
Entrega a domicilio
en 24/48 horas laborables
Pago 100% seguro
con pasarela de pago
Más de 700 referencias
de tirantes

Atención al cliente personalizada (L-D de 09h a 21h) 646 97 94 49 /50

Asesoramiento whatsapp

POLÍTICA DE CAMBIOS y DEVOLUCIONES

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

Política general:

Si desea desistir del Contrato de compra dentro del plazo señalado en la cláusula 7 anterior, podrá devolvernos la mercancía siguiendo las instrucciones que encontrarás en el apartado de devoluciones de nuestro sitio Web. De cara a gestionar la recogida en su domicilio de la mercancía debe ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro “Departamento de Atención al Cliente” ya sea a través del teléfono o mediante el envío de un correo electrónico. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a Atención al Cliente al teléfono que figura en este sitio web. Por favor, devuelve el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. Tras examinar el artículo, le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha en la que nos notificaste tu intención de desistir. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. Los cambios solo se podrán hacer por un mismo artículo en diferente talla o color.

 

Devoluciones de productos defectuosos:

En los casos en que considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata llamando a nuestro departamento de Atención al Cliente, donde te indicaremos la forma de proceder. El producto lo podrá devolver a través del mensajero que enviaremos. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por email dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo, en su caso. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un e-mail confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarte el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Devoluciones de productos por error del comprador:

Cuando el cliente decida solicitar la devolución de un artículo al haberse equivocado en la talla, color o un modelo determinado, podrá pedir un nuevo artículo previamente haya hecho la devolución del artículo original y asumiendo los gastos de envío del mismo. Una vez recibido y verificado que se encuentra en el estado en el que fue enviado, se procederá al envio del nuevo artículo. En el caso de que sea de un importe superior, el cliente deberá abonar la diferencia.